Ahora podrás hablarle a tu Aire Acondicionado gracias a Toshiba - Lea Noticias

Ahora podrás hablarle a tu Aire Acondicionado gracias a Toshiba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dame fresquito nene” o quizá “¡Me estoy asando recórcholis!”, estas puede que sean dos de las indicaciones que en breve podamos dar a nuestro aparato de aire acondicionado. La multinacional japonesa de aparatos electrónicos y electrodomésticos Toshiba anunció no hace mucho una renovación de modelos en su línea de aparatos de aire acondicionado, y una de las novedades más interesantes es que algunos de estos contarán con un controlador de voz capaz de reconocer hasta 26 palabras, informa gizmodo.es.

131_toshiba

Toshiba plantea renovar a fondo su oferta de “máquinas refrigerantes” con nada más y nada menos que 13 modelos nuevos, que irán apareciendo en el mercado a lo largo del resto de este año y del 2012.

Muy interesantes pueden ser los que incluyan el control por voz, pues podríamos ahorrarnos uno de los múltiples mandos a distancia que adornan las mesitas de nuestros salones ¿Cuántos controles tienes en casa?, mínimo 3, estoy seguro.

En principio se anuncia que el controlador de voz será capaz de reconocer hasta 26 palabras, que me parecen muchas para las funciones que tienen estos aparatos, ¿No? Además de “encendido”, “apagado”, “frío”, “calor”, “sube”, “baja”, y demás temas de velocidades y tal, ¡No sé qué más podremos pedirle a nuestro aire acondicionado! Ya me veo hablándole al aparato: “coño, tengo calor”.

Destacar además que pensando en el momento difícil que está viviendo el pueblo japonés, todavía con importantes restricciones de electricidad con algunas centrales nucleares fuera de la red de suministro, Toshiba ha centrado sus esfuerzos en lograr la máxima eficiencia con el menor consumo eléctrico posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario