Libro "Los buenos": Violaciones y otros crímenes aberrantes de los aliados en la segunda guerra mundial - Lea Noticias

Libro «Los buenos»: Violaciones y otros crímenes aberrantes de los aliados en la segunda guerra mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Películas y libros de historia han mostrado hasta ahora a los soldados aliados como los “salvadores”, los “buenos” que liberaron a Europa de los Nazis.

Pero un nuevo libro revela y demuestra que británicos, estadounidenses y soviéticos cometieron crímenes aberrantes, como por ejemplo violar a un millón de mujeres y menores de edad alemanas.

alemania guerra

El libro, de la historiadora alemana Miriam Gebhardt, demuestra que incluso violaron a niñas.

“Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes. Sucedió en todas partes”, dice en sus primeras líneas el libro de Gebhardt.

La mujer va más allá y arriesga que los aliados se esforzaron en extender la idea de que Alemania y sus ciudadanos habían sido los culpables de la Segunda Guerra Mundial, con lo cual se justificaron todos los castigos, como si ellos mismos fueran Adolf Hitler.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas de las mujeres alemanas vejadas dieron en los siguientes meses a luz a miles de niños que crecieron con padres NN y sin ningún tipo de ayuda estatal.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario