Un marido traicionado se venga con un anuncio para denunciar los "cuernos" en Italia - Lea Noticias

Un marido traicionado se venga con un anuncio para denunciar los «cuernos» en Italia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se ha comprado una página entera en el «Corriere della Sera», el primer periódico de Italia, para hacer saber a todo el país que su mujer lo traiciona. ¿Se trata realmente de una venganza del marido traicionado o una operación de marketing?

enzo--478x550

Con la simple firma de «Enzo» y «tu exmarido», ha denunciado que se siente un «cornudo» y su intención de poner fin a su matrimonio en los tribunales. «He buscado siempre proteger nuestro amor. Tú, en cambio, lo has destruido. Después de siete años de matrimonio, quiero contar a toda Italia tu despreciable traición». El marido explica en el anuncio que ha descubierto sus muchas traiciones en el ordenador y que se ha enterado de que le gustaban todos los hombres. Tras expresar su intención de acabar legalmente con el matrimonio, anuncia que ha abierto también una página en Facebook con el título «tuoexmarito».

El hombre se ha convertido de inmediato en el ídolo de las redes sociales, donde se han desencadenado infinidad de comentarios, desde los que le toman el pelo a los que muestran su solidaridad y lo felicitan. Pero también muchos plantean la hipótesis de que se trate de una operación de marketing. En efecto, se trataría de una estudiada promoción de una nueva serie televisiva «Alta infidelidad», presentada por Enzo Miccio, que comienza el próximo 16 de marzo. No faltan otras suposiciones, pero siempre en el campo de la publicidad, lo que permite suponer que pronto se conocerá lo que hay detrás del anuncio.

Expertos en marketing consideran que, en efecto, se trata de un acertada operación publicitaria, pues el texto ha sido cuidado en todos sus detalles. Para que este tipo de anuncios publicitarios sean eficaces es necesario que el contenido sea original y tenga un valor emocional elevado -como ocurre en este caso con la carta de Enzo-, omitiendo marcas, lugares o referencias del producto, creando así una gran expectación.

enzo--478x550

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lario y Berlusconi

El mensaje del «Corriere della Sera» está, por tanto, muy bien calculado y la idea de que una persona compre la página de un periódico para hacer un gran anuncio no es nueva. Tampoco es nuevo el envío a un periódico de una carta en la que expresa la decepción por una traición. Como pionera del amor traicionado será recordada para siempre Veronica Lario, la exmujer de Silvio Berlusconi. En enero de 2007 envió una carta al diario «La Repubblica» para pedir a su entonces marido que se excusara públicamente por haber actuado con excesiva galantería con unas jóvenes, lo que Veronica Lario consideró «lesivo para mi dignidad».

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario