Ambulancia que donó Diosdado Cabello a Ambulatorio de La Toscana funcionó dos meses - Lea Noticias

Ambulancia que donó Diosdado Cabello a Ambulatorio de La Toscana funcionó dos meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos meses solamente funcionó la ambulancia que donó el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello al Ambulatorio de La Toscana, ubicado en el municipio Piar del estado Monagas, por lo que los habitantes de esta parroquia se sienten engañados por el parlamentario, ya que el vehículo era repotenciado.

ambulancia-diosdado-cabello

Según informaciones suministradas por algunos trabajadores del centro hospitalario, esta ambulancia fue donada en el mes de agosto por el legislador y dejó de funcionar en noviembre por presentar problemas en el motor.

Indicó uno de los empleados del ambulatorio, quien no quiso dar su nombre por posibles represalias en su contra, que varias veces se le ha notificado de este problema a los dirigentes del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (Psuv) de la Toscana y estos han hecho caso omiso.

En el centro de salud se presentaron los concejales del municipio Piar, Alberto Gil, quien es el presidente de la cámara; José Luis Fuentes, vicepresidente y José Liceth, Edruim Sánchez y Sorangel Piebernat, quienes luego de hacer un recorrido por el ambulatorio, escucharon a los habitantes que se encontraban molestos por la burla que les hizo el diputado Cabello, al entregarles un vehículo que servía a medias.

“Nosotros vinimos hacer un recorrido de rutina por el ambulatorio y nos encontramos con el problema de la ambulancia, la cual ni papeles tiene está dañada, no puede ser que engañen así al pueblo, si el vehículo fue entregado en agosto, como se explica que ya está dañado”, dijo Alberto Gil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que La Toscana es la parroquia más grande del municipio, por lo que se requiere de una ambulancia en buen estado para trasladar a los enfermos.

“Me parece una falta de respeto hacerle ver a la comunidad que se le entrega un equipo nuevo y los que se les está dando es un vehículo reconstruido que no reúne las condiciones necesarias para su buen funcionamiento”, apuntó.

Deje un comentario