Artistas del folklore venezolano le cantaron cumpleaños a "Vallita" - Lea Noticias

Artistas del folklore venezolano le cantaron cumpleaños a «Vallita»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los máximos exponentes de la canta criolla de Venezuela, a las 12:00 a.m. de este 8 de septiembre, se plantaron en la tarima dispuesta por la Alcaldía de Lechería para cantarle el “cumpleaños feliz” a la santísima Virgen del Valle, en conmemoración de sus 101 años de coronación canónica.

7

Rummy Olivo y Reinaldo armas, entre calaron sus tesituras vocales junto a las más de 45 mil personas que colmaron el bulevar de Playa Lido, para festejar un año más de la Patrona del Oriente venezolano, santísima virgen que poseen cientos de milagros concebidos a sus fieles creyentes.

La Noche Llanera, el segundo de los cuatro conciertos que marcan las festividades de la Ferias de la Virgen del Valle Lechería 2012, estuvo plagada de talentos regionales y nacionales, que lograron encender las almas que se dieron cita a la orilla del mar, para disfrutar del evento organizado por el ayuntamiento morreño.

Entre contrapunteos, quirpas y coplas; artistas como Vitico Castillo, Adricarlys Borges, Leo Maryorga y Elio Díaz, lograron exaltar la música. Las voces regias de los máximos exponentes de la música venezolana se conjugaron con los sonidos del arma, cuatro y las maracas.

El alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, expresó que, “nos complace ver reunida a la familia de Lechería, en estos tiempos, donde nuestro país permanece en una diatriba política (…), como Gobierno Local, nos enorgullece ver como aún se mantiene viva la llama del núcleo familiar, esa esencia que caracteriza al buen venezolano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El burgomaestre, señaló que para este sábado 8 de septiembre, se estarán presentando en la “Noche Bailable”, Los Corraleros del Majaguay, la Dimensión Latina y Jorge Celedón. Asimismo, agregó que para este domingo el último día de espectáculos será la noche de galerones.

3

Para finalizar, el Alcalde de Lechería, recordó que más de 360 funcionarios de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Protección Civil (PC) y Clínica Municipal, están desplegados en todo el municipio para garantizar la integridad de los propios y visitantes. Del mismo modo, sostuvo que está prohibido el acceso de objetos de vidrios al área de conciertos, con el propósito de evitar incidentes durante las presentaciones.

8

7

3

13

15

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1

16

10

9

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Deje un comentario