Instagram ya permite subir fotos de mayor resolución - Lea Noticias

Instagram ya permite subir fotos de mayor resolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se ha lanzado una nueva actualización para la aplicación de Instagram. Gracias a esta actualización Instagram guardará las fotos subidas y retocadas, con las herramientas que ofrece la aplicación, en el almacenamiento del dispositivo con una resolución mucho mayor, 1080×1080 píxeles comparado con la resolución permitida anteriormente que era de 640×640 píxeles.

Instagram ya permite subir fotos de mayor resolución

Este cambio ha sido anunciado en el blog de The Verge. Esta actualización se puede ver en cualquier página que esté relacionada con las fotos de Instagram para la versión web, es decir, se puede apreciar la actualización a la hora de ver las imágenes, ya que ahora tendrán un tamaño más grande.

Esta actualización también se puede apreciar cuando vamos a subir una foto en alta definición a Instagram, por ejemplo, una foto en 4K, se reducirá a FullHD, es decir, 1080×1080 píxeles, con lo cual podemos ir a la galería de imágenes y que en los detalles de la imagen guardada de Instagram ver este tamaño de resolución.

Estamos esperando a que se anuncie oficialmente la actualización, y esperamos también alguna que otra novedad, como por ejemplo cambios en la interfaz gráfica.

Por ejemplo, hemos realizado una fotografía y la hemos subido a Instagram. Una vez subida podemos ir a la versión web de Instagram y hacer clic derecho e inspeccionar elemento. Ahí podremos ver que la imagen es de 1080×1080 píxeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [playstore]

Temas relacionados

Deje un comentario