Soldado británico se operó y ahora es una mujer - Lea Noticias

Soldado británico se operó y ahora es una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de Kelly Curthoys, quien nació como Kenneth pero se hizo una operación para cambiar su sexo. Kelly participó como soldado británico en la guerra de Malvinas y ahora hace una terapia con animales para superar el estrés postraumático, según el diario Daily Mail.

soldado-britanico-ahora-es-una-mujer

Se informó que Kelly, que tuvo dos matrimonios fallidos y vivió años “espantosos” hasta que pudo operarse en febrero de 2010. También contó que recién cuando dejó la vida militar pudo sentir que era “una mujer atrapada en un cuerpo de varón”.

Kelly incluso reveló que intentó suicidarse, hasta que una amiga le contó sobre los beneficios de la terapia con animales. De esta manera llegó a relacionarse con los hurones y hoy convive con alrededor de 50 ejemplares de ese animal y armó en su propia casa un refugio para cuidarlos.

soldado-britanico-ahora-es-una-mujer2

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario