“Anzoátegui libre”; por Plácido Malavé (@PlacidoMalave) - Lea Noticias

“Anzoátegui libre”; por Plácido Malavé (@PlacidoMalave)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Para qué deseamos liberar a Anzoátegui? Lo haremos porque es nuestra obligación, porque necesitamos construir desde las regiones la vía para salvar a Venezuela.

Al votar convertiremos a nuestro estado en un territorio libre, en un bastión de cambio y un centro de lucha para la conquista de la Venezuela democrática que anhelamos y que debemos edificar unidos.

Sí, hagamos juntos un estado libre de la política de persecución a empleados públicos, esa práctica que ha caracterizado a este modelo de oprobio y odio.

Construyamos de Anzoátegui una zona liberada de las órdenes de los cómplices de Maduro, quienes mandan a los cuerpos policiales a reprimir a nuestros jóvenes.

Con un gobernador demócrata no se utilizará más a PoliAnzoátegui para atacar a nuestros escuderos.

Al liberar nuestra entidad, evitaremos que el engaño, la corrupción y la humillación se vuelvan a sentar en el Palacio de Los Jardines.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Votar por el candidato de Maduro es darle la espalda a quienes han caído en esta lucha, es olvidarnos del estado de nuestros presos políticos, es boicotear la lucha que desde todas las trincheras hemos dado para liberar a la nación.

Abstenernos es como dejar que Maduro imponga, sin nada de resistencia, su modelo. Es caer en la dejadez y la apatía, es sucumbir ante la presión del régimen.

En cambio, votando liberamos a nuestros estados. Al participar romperemos las cadenas de la opresión del régimen y avanzaremos en la consecución del fin de la crisis que padecemos todos los venezolanos.

Votemos para avanzar. El voto será una demostración de resistencia democrática y de rebelión constitucional.

En Miraflores querían que nos abstuviéramos. Desde los laboratorios de guerra sucia del régimen impulsaban la teoría de la no participación con el objeto de hacerse, con una minoría de votos, de la totalidad de las regiones.

Ellos saben que voto a voto perderán. Los candidatos del hambre no verán luz frente a los representantes de la Unidad.

Tu voto es un instrumento de cambio, es tu expresión de lucha no permitas que nos ganen por forfait.

Nuestros jóvenes lucharon en las calles con escudos de cartón; ahora es nuestro turno. No podemos fallarle a Anzoátegui y menos a Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos toca a nosotros. Nuestro escudos serán nuestras cédulas y nuestras armas el voto. Combatamos democráticamente, conquistemos la liberad en nuestras entidades.

Yo sí voto y estoy en la calle; no tengo miedo al fraude porque sé que unidos lo venceremos. No creo en cuentos y amenazas, sólo creo en la fuerza de un pueblo que despertó y no para de luchar.

Si desatados el nudo de la tiranía, el tirano se vendrá abajo. Anótenlo.

¡En Anzoátegui calle y voto!

Plácido Malavé / @PlacidoMalave

Temas relacionados

Deje un comentario