INEA simplifica trámites administrativos a los usuarios - Lea Noticias

INEA simplifica trámites administrativos a los usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este año, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), tiene previsto dar un gran salto tecnológico, a fin de brindar un servicio de calidad y simplificar los trámites administrativos en lo que respecta al Registro Naval Venezolano, Seguridad Marítima, Transporte y Tráfico Marítimo, Gente de Mar, Recaudación, Industria Naval y Puertos.

inea

Del mismo modo, el presidente del instituto acuático, VA. Jorge Sierraalta, señaló que se intensificarán, a nivel nacional, las inspecciones en materia de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA), Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP) y Gestión de la Seguridad (IGS), para garantizar al máximo la seguridad de la vida, los bienes del Estado y el ambiente marino.

"Haremos los ajustes que sean necesarios para que este año podamos asumir con unidad y compromiso, los retos que se nos avecinen. Estos dos factores los considero importantes para llevar esta fragata a puerto seguro", indicó Sierraalta.

A la vanguardia

De igual forma, con los proyectos educativos dirigidos a la gente de mar, se consolidará no sólo el proceso revolucionario y por ende, los proyectos acuáticos del INEA; sino también se continuará exaltando a la mujer y su rol protagónico en el desarrollo del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente del INEA a su vez resaltó el valioso engranaje del tren gerencial que lo acompañará durante este primer año de gestión, y afirmó que "más allá de las palabras, están los hechos. Demostraremos con acciones, los pasos agigantados que dará esta institución socialista de cara al desarrollo nacional".

 

Fuente:

prensa INEA

Temas relacionados

Deje un comentario