Diosdado Cabello: Si nos toca defender a Venezuela, todos tenemos que salir - Lea Noticias

Diosdado Cabello: Si nos toca defender a Venezuela, todos tenemos que salir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este viernes que si toca defender a Venezuela de las amenazas de EEUU, todos tienen que salir, “si nos toca defender a Venezuela, todos tenemos que salir, no importa si son del chavismo o son opositores“.

Aseguró que los únicos que podrán sacar a la Revolución, es el mismo pueblo, no los EEUU; por eso es que se ha llamado a salir a las calles.

Agregó que cada ataque a la Revolución debe llevar un contraataque revolucionario, por lo que es necesario la máxima presencia en las calles, con la gran campaña mundial en contra del bloqueo criminal de Donald Trump.

Asimismo, durante la juramentación del equipo político del PSUV, en el estado Carabobo, exhortó al pueblo venezolano a alzar su voz, donde Venezuela dice que es un país libre y que no se mete en los asuntos internos de nadie.

“Hoy es necesario la recolección de la firma, murales, propagandas de la calle. Y más allá de eso deben estar las razones (…) No es una jornada para hacer bulla”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, mencionó que el mundo no quiere que jefes de Estados que no sean de su país gobiernen y se metan en los asuntos internos.

El primer vicepresidente del PSUV ratificó este viernes que el mundo ve en Venezuela la posibilidad cierta de realizar una nueva derrota al imperialismo y así erguir la bandera de la dignidad de los pueblo libres.

“Ellos creen que nos van a derrotar. Aquí no se rinde nadie. Por muy poderoso que sea el enemigo, el adversario, Venezuela ha demostrado un valor por encima del promedio de otros pueblos”, expresó el dirigente.

Fuente

Deje un comentario