Twidroyd es ahora UberSocial para Android - Lea Noticias

Twidroyd es ahora UberSocial para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay algo que cuenta con un amplio éxito en el mercado de la telefonía móvil son las redes sociales, debido a la preferencia de los usuarios de gestionar estas en cualquier lugar desde su smartphones antes de esperar a hacerlo desde un computador. Una de las aplicaciones más conocidas para este tipo de gestión en los móviles con sistema operativo Android es Twidroyd.

timeline-ubersocial-android

Pero los propietarios de esta aplicación es la empresa UberMedia, quienes también cuentan con UberSocial para Blackberry e iOS, además de Echofon, por lo que han decidido ir unificando todos sus servicios en uno solo, y el día de ayer han lanzado una actualización para Twidroyd que lo ha convertido en UberSocial para Android.

Esto también planean hacerlo en las otras plataformas móviles, y así contar con un único nombre. UberMedia tuvo una serie de problemas por su antiguo servicio ara BlackBerry llamado UberTwitter, que le llevó a cambiar su nombre y apariencia, por lo que han decidido unificarlo. Entre las características de UberSocial para Android se encuentran todas las que se disponían en Twidroyd, además de una serie de mejoras y novedades para hacer más atractivo este cambio a los usuarios y así no perderlos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario