Luis Gil: "En Guanta ya viene el cambio democrático" - Lea Noticias

Luis Gil: «En Guanta ya viene el cambio democrático»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido que realizó Luis Gil, candidato a la alcaldía de Guanta por Alianza Bravo Pueblo (ABP), Acción Democrática (AD), Copei, y otras agrupaciones políticas, junto con el abanderado para la gobernación, Antonio Barreto Sira, por Casco Central y parte de la vía férrea, señaló que "con cada sector que se visita, en cada calle que se camina, con cada guanteños que conversamos sentimos que el sentimiento de frustración que emana del fracaso del gobierno actual se transforma en esperanzas gracias a que se palpa en el aire el sentir del cambio que se escenificará a partir del 12 de febrero con las primarias".

antonio-barreto-sira-luis-gil

Gil precisó que diariamente más guanteños se incorporan a la lucha por el rescate moral, espiritual, político, social y económico del municipio, "la era del terror está llegando a su fin, el pueblo de Guanta se respeta, son dignos herederos de Toronoima, por eso siguen sin vacilaciones la ruta de una transformación necesaria para la gente".

Existen dos municipios diferentes- continúo- el real, ese que vivimos en carne propia en Casco Central, Chorrerón, Pamatacualito, La Picha, Volcadero, y aquel que se dibuja magistralmente en los enormes gastos propagandísticos que el mandatario municipal impulsa sin interesarle para nada las necesidades del guanteño.

El aspirante a guiar los destinos del municipio portuario indicó que el 7 de octubre con el candidato de la Unidad, seguramente encarnado en Pablo Pérez, se recuperará la estabilidad política de este país y retornará un verdadero sistema democrático, con Antonio Barreto Sira se rescatará la gobernación de Anzoátegui y en Guanta, "volveremos a demostrar que unidos ya ganamos".

"Banderas, pitos, gritos y entusiasmo fue el ambiente que acompañó a este dúo de trabajadores sociales, pero también fue el recibimiento que la ciudadanía nos otorgó", indicó Barreto Sira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato regional acotó que su compromiso es mayor con los habitantes de Guanta que han padecido los desmanes de un gobierno local que en tres años ha abandonado a la población, "por eso Luis Gil será el próximo alcalde de este municipio".

Deje un comentario