Director de planificación inicia discusión del contrato colectivo con obreros de Corposalud - Lea Noticias

Director de planificación inicia discusión del contrato colectivo con obreros de Corposalud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sindicato de obreros de la Corporación de de Salud del estado Nueva Esparta y la Gobernación iniciaron la discusión del contrato colectivo para buscar mejoras en beneficio de los trabajadores de esta institución.

planificacion

Así lo informo Henry Millán, director de Planificación del ejecutivo regional, quien expresó estar esperanzado en llegar a un acuerdo satisfactorio, por ser esta una exigencia del gobernador Morel Rodríguez Ávila, ya que en su gestión se garantiza la paz laboral de la región.

Entre los tópicos a discutir se destacan las clausulas de contenido social y las mejoras económicas, para la cual Millán recalcó que hay peticiones que superan el 100 por ciento del costo actual.

Exhortó a los representantes del sindicato que tengan fe en el proceso de discusión que se inició, además agregó que entiende la situación pero hay restricciones impuestas por el gobierno nacional, y están en la disposición de encontrar el entendimiento de las partes.

Esta actividad que busca garantizar el bienestar de los trabajadores se estará realizando los días martes y jueves en la sala de conferencia del despacho del gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario