Niños del Hospital Universitario de Maracaibo recibieron la visita de los trabajadores del Puerto - Lea Noticias

Niños del Hospital Universitario de Maracaibo recibieron la visita de los trabajadores del Puerto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niños con tratamientos prolongados del Hospital Universitario de Maracaibo recibieron la visita de los trabajadores de Puerto de Maracaibo quienes llevaron alegría a sus corazones.

En esa actividad social también participó el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME).

El objetivo es poder incorporarlos al sistema educativo una vez que culmine su tratamiento.DSC08650

Las áreas atendidas en esta visita social fueron oncología, neuropediatría, cirugía entre otras, por lo que se compartió con los niños un momento cargado de alegría y sensibilidad hacia estos menores que atraviesan momentos delicados de salud.DSC08611

La Dra. María Elena Quevedo miembro del equipo Médico del IPASME y coordinadora de la visita manifestó “la labor que se realiza es hermosa y reconfortante agradezco a Bolivariana de Puertos el apoyo para el cumplimiento de esta meta que no es más que traer alegría a estos niños”.

El director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez destacó que este tipo de acciones suma un granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos los niños y su grupo familiar durante el tiempo que dure su tratamiento hasta su curación.DSC08629

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Al llegar nuestra gestión social a los niños que se encuentran en tratamiento en el Hospital Universitario de Maracaibo demostramos una vez más la sensibilidad de este proceso revolucionario”, indicó.

De igual manera, en apoyo a la cultura musical de la región se efectuó donación de instrumentos musicales de viento a la Agrupación Antaños de San José, constituida por 7 integrantes y con 13 años de fundadas quienes participan en fiestas patronales y religiosas.DSC08602

Durante la entrega de la donación los integrantes de la agrupación resaltaron su agradecimiento a Bolivariana de Puertos afirmando “para nosotros es una donación muy valiosa” expresó el profesor Andy Cirilo Antúnez”.

Fuente: Prensa MPPTAA/BOLIPUERTOS/KC/VF

Temas relacionados

Deje un comentario