Aragua Fútbol Club buscará tomar ventaja en Copa Venezuela - Lea Noticias

Aragua Fútbol Club buscará tomar ventaja en Copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de conseguir su primer lauro en calidad de local ante El Vigía el pasado domingo y segundo de forma consecutiva en el torneo Apertura 2011. Aragua Fútbol Club enfrenta hoy desde las tres y treinta de la tarde un nuevo reto en el balompié criollo, el inicio de la Copa Venezuela.

Los “Aurirrojos” se medirán ante la oncena de SC Guaraní que hace vida en el municipio San Diego del estado Carabobo y encuentro se desarrollará en el complejo deportivo “IAMDESANDI”

_GON3207

“Pudimos lograr un gran triunfo como local ante El Vigía, tres puntos importantes en casa y que nos ayuda a salir un poco del mal comienzo de temporada, ya pasamos la página de ese partido y ahora estamos mentalizados en la Copa Venezuela, torneo importante que permite acceder a la Suramericana”, fueron las palabras de Francisco Fajardo, jugador aragüeño que vio sus primeros minutos en la pasada jornada.

Fajardo no menosprecia el trabajo del rival, ya que sabe que son oncenas que vienen haciendo un buen papel de cara a la Copa Venezuela.

“Aunque sabemos que es un equipo de segunda división, siempre corren la cancha los noventa minutos y hay que estar muy pendiente porque pueden complicar el juego”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los aragüeños tuvieron el lunes de descanso y el día anterior a su debut en la Copa Venezuela tuvieron par de entrenamientos, uno en horas de la mañana, mientras, el otro se realizó al finalizar la tarde.

Ante las lesiones del algunos jugadores del plantel, el técnico Ángel Raúl Cavalleri podría estar utilizando piezas que no han visto suficientes minutos en el torneo Apertura 2011.

En la pasada edición de la Copa Venezuela, Aragua Fútbol Club debutó en segunda ronda ante el equipo Unión Atlético Aragua, encuentro que terminó con marcador favorable tres goles por dos para los dirigidos por Cavalleri.

En los octavos de final de dicha competición, los aragüeños se enfrentaron ante el Deportivo Anzoátegui, en el encuentro de ida cayeron en calidad de visitante con marcador de dos dianas por cero, la victoria por la minima diferencia en el cotejo de vuelta no le sirvió a los “Aurirrojo” para clasificar a la siguiente fase.

Aragua Fútbol Club alzó el trofeo de la Copa Venezuela en el 2007 cuando le ganaron en la final al equipo Unión Atlético Maracaibo, de esa forma, los “Chocolateros” obtuvieron su primera participación en Copa Internacional, al disputar la Suramericana ante Chivas de Guadalajara.

Fuente [Prensa AraguaFC]

Temas relacionados

Deje un comentario