Kim Kardashian y Kris Humphries protagonizan una subasta incómoda - Lea Noticias

Kim Kardashian y Kris Humphries protagonizan una subasta incómoda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian y Kris Humphries dejaron escandalizados a todos gracias a su matrimonio de apenas 72 días y como era de esperarse hay quienes intentan sacarle un provecho monetario a esta bochornosa situación.

image

El quipo de béisbol Mellizos de Minnesota está subastando una pelota autografiada por la pareja durante una partido el pasado Julio en el que Humphries fue el encargado de hacer el primer lanzamiento.

La llamada “Subasta Incómoda” comenzó el miércoles con una primera apuesta alrededor de los 1000 dólares, hasta que de pronto las cosas se salieron de control.

Supuestamente, ante la noticia de la subasta, la página web se hizo viral y comenzó a colapsar y a arrojar errores en el sistema, así que todos los posibles compradores recibieron un mensaje  con la frase “dificultades técnicas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta excusa no debe ser confundida con las “diferencias irreconciliables” de Kim y Kris.

La subasta que terminará el día de San Valentín, próximo 14 de febrero, pretende recoger fondos para donarlos al Fondo Comunitario de los Mellizos de Minesota con el fin de ayudar en varias labores sociales.

Lo más seguro es que Kris acuda… Ahora la pregunta es, ¿asistirá Kim?

Deje un comentario