One Direction: Harry Styles emocionado por boda de su madre

El integrante de la banda inglesa no puede contener la emoción por la boda de su madre, quien se casa mañana con Robin, quien fue su pareja estable luego que se separó del padre del artista británico, cuando tenía 7 años.

imagen-onedirection

La relación de Harry Styles con el futuro esposo de su madre es más que buena. El cantante lo considera como una persona fundamental para el desarrollo en su carrera musical, porque siempre encontró en él una fortaleza para seguir adelante.

Anne Cox, nombre de la madre de ‘Hazza’, eligió el 01 de junio como fecha para casarse por el ajustado calendario que tiene su hijo por las presentaciones de One Direction en diversas partes de Europa.

Lo publicado por el portal  Larepublica.pe,  la boda será en absoluta reserva, ni los invitados saben dónde será. Según se conoció, una hora antes de la ceremonia, los asistentes recibirán un mensaje de texto con la ubicación del lugar, a fin de evitar la presencia de periodistas.

La emoción de Harry es tanta que está preparando una canción para dedicare a su madre y a su pareja. Por la confianza que existen con los otros cuatro integrantes de 1D, se espera que ellos también asistan a esta ceremonia.

Contenido Relacionado