Gobernación de Monagas entrega proyectos para mejorar servicio de agua y vialidad - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega proyectos para mejorar servicio de agua y vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres consejos comunales de diferentes sectores del municipio Maturín, recibieron del gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, los proyectos para mejorar el servicio de agua y vialidad, beneficiando así a más de 9 mil 560 habitantes.

En estas propuestas, el Gobierno regional invirtió más de 300 mil bolívares y consisten en el mejoramiento y ampliación de acueducto en el sector Palo Negro; construcción de tanque metálico con capacidad de 120 mil litros en Brisas del Morichal en Costo Arriba; perforación de un pozo profundo y construcción de tanque metálico de 120 mil litros en Santa Inés II y rehabilitación de la vialidad, aceras y brocales en Valle Paramaconi sector 4C.

Gobernación entrega proyectos para mejorar  foto 1

Los proyectos que los consejos comunales deberán introducir al Consejo Federal de Gobierno, ente encargado de aportar los recursos para la ejecución de la obra, fueron entregados por el coordinador de gestión comunal de la Gobernación, Pablo Contreras y la coordinadora del Programa Alimenticio de Monagas, Yajaira Navas.

“Gracias a la ayuda del gobernador José Gregorio Briceño, muchos consejos comunales han obtenido los recursos para mejorar el sector donde viven, fortaleciendo así también el poder popular en las comunidades”, señaló Contreras.

Además, indicó que a través de la Gobernación los organismos vecinales están recibiendo toda la asesoría necesaria para que les otorguen los recursos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La Gobernación no solamente les hace el proyecto, también les da todo el apoyo para que puedan introducir la propuesta y si requieren asesoría durante la obra, se les pone a disposición personal especializado”, acotó.

Agradecidos

Los representantes del consejo comunal de Brisas de Morichal en Costo Arriba, parroquia Boquerón, agradecieron al gobernador Briceño por apoyarlos con la elaboración del proyecto para la construcción del tanque metálico.

“Necesitamos con urgencia el tanque, para garantizar el agua en la comunidad, ya que se nos puede dañar la bomba, porque está todo el tiempo prendida para que suministre las 24 horas del día el vital líquido”, dijo.

Otra que también le dio las gracias al mandatario regional por ayudarlos con el proyecto fue Lenny Yaguacuto, representante del consejo comunal Valle de Paramaconi.

“Ya estamos más cerca de ver las calles de Valle Paramaconi sector 4C asfaltadas, estamos agradecidos con el Gobierno regional por apoyarnos con el proyecto, ahora lo llevaremos hasta los organismos competentes para que nos den los recursos y comenzar a trabajar para ver nuestros sector bonito”, destacó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario