Micrófono para karaoke “silencioso” en tu iPhone - Lea Noticias

Micrófono para karaoke “silencioso” en tu iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las nuevas aplicaciones de karaoke para los dispositivos móviles no parecen ser una buena idea, estoy en contra de todo lo que pueda animar a la gente a cantar en el transporte público. Afortunadamente, alguien ha inventado un micrófono para karaoke “silencioso”, que te permite cantar libremente en tu tiempo ocioso, sin generar la ira de aquellos al alcance del oído.

image

El único inconveniente es que puede parecer un loco al utilizarlo, pero es probable que si usted está interesado en comprar este tipo de cosas, probablemente parecer un loco no es su mayor preocupación.

Es un dispositivo bastante simple en realidad, consiste básicamente en un micrófono insertado en medio de lo que pareciera ser un embudo. Para usarlo, sólo tienes que introducir tu cara al final del embudo y cantar una versión inolvidable de "Who Let the Dogs Out" o algo así. El dispositivo está diseñado para funcionar con la aplicación de Karaoke de Sega para iOS.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aparte de la rareza misma del gadget, tampoco creo que incluso llegue a funcionar. En primer lugar, si estás cantando a un volumen normal, generaras una gran cantidad de sonido, no hay manera de que esto pueda bloquear todo el sonido.

A pesar de sus posibles elementos negativos, puede que sea útil si vive en un complejo de apartamentos o con alguien durmiendo en la habitación de al lado, sin embargo, está dirigido a un nicho bastante extraño y que esté dispuesto a pagar $93 por este micrófono, reduciendo los posibles compradores.

clip_image003

Sabemos que el karaoke es un gran negocio en la cultura asiática, donde puede que este micrófono tenga algo de vida, pero definitivamente no es un gadget para todo el mundo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario