¿Qué pasa en una pareja cuando la mujer es mayor que el hombre? - Lea Noticias

¿Qué pasa en una pareja cuando la mujer es mayor que el hombre?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los hombres debido a la estabilidad que pueden proporcionar. De ahí el temor, en ocasiones injusto, a que un hombre joven no pueda llegar a estar seguro de sus sentimientos.

image

Dos personas forman una pareja porque se aman y se enriquecen el uno al otro; aún así, la diferencia de edad y especialmente cuando la mujer es mayor que el hombre puede crear en ella inseguridades que son injustificadas. Las dos principales son la comparación con otras mujeres más jóvenes o la duda del grado de responsabilidad en la relación que puede asumir su pareja.

El hecho de compararse con otras personas se da de igual forma en hombres que en mujeres, así que la mujer que se siente insegura físicamente por la diferencia de edad debe saber que su pareja también se inquieta por los hombres mayores que él pues en algunos aspectos puede parecer que ofrezcan más seguridad y estabilidad, aunque no sea así.

Cuando dos personas se sienten atraídas la una por la otra es por algún motivo y eso no va a cambiar por mucha gente de la misma de edad de cada uno de ellos con las que se relacionen. Si cambia es porque de alguna manera se terminó el amor de pareja, no porque repentinamente uno de los dos se ha dado cuenta de que existían otras personas; siempre han estado rodeados por hombres y mujeres de su misma edad y no han decidido tener una relación con ellos.

La responsabilidad que puede tomar un hombre o una mujer hacia su relación de pareja se mide en cuanto al compromiso que tienen hacia ellos mismos como persona física, psicológica y emocionalmente. La edad no asegura el sentido de la responsabilidad, ni de la fidelidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra de las cuestiones que hacen dudar a una mujer en el momento de mantener una relación con un hombre más joven que ella son las opiniones de los demás que, aunque se den con buena intención, pueden ser muy dañinas. Generalmente se dice que una relación así no puede funcionar, cuando en realidad no pueden saber exactamente qué sentimientos unen a la pareja, nadie puede vivir la vida de otra persona y mucho menos decidir qué siente. También se dice que es difícil adecuarse el uno al otro, olvidando que esa dificultad se da en todas las parejas, independientemente de la edad que tengan.

Las parejas están juntas por mucho tiempo, para siempre o terminan enseguida, ésto se da en todas las relaciones por lo que no se puede asegurar que una relación va a terminar porque la mujer es mayor que el hombre. Cuando finaliza una historia de amor se dan una serie de factores para que ocurra y la edad no es necesariamente uno de ellos, es una cuestión de sentimientos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario