Las venezolanas destacan entre las mujeres con más busto del mundo - Lea Noticias

Las venezolanas destacan entre las mujeres con más busto del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los realizadores del estudio hicieron un mapa para apreciar donde están las mujeres más «pechugonas». El mismo se dividió en 5 grupos en el cual Rusia quedó como ganador. También aparecieron arriba las bellas mujeres de los países escandinavos, como Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca en el ranking de las chicas más voluptuosas.

hacer-que-los-senos-crezcan_0

En el segundo grupo aparecen las mujeres venezolanas y colombianas, que lideran en Sudamérica, junto a las chicas de Islandia y Alemania.

En el tercer lote, en la mitad, se encuentran las jóvenes argentinas, donde también están las brasileñas, las chilenas y también las inglesas, entre otras.

El cuarto escalafón es para la mayoría de los países africanos, a los que también se les suma las mexicanas y las indias, entre las chicas que más trascienden en cuanto a cantidad de habitantes.

En el último grupo quedaron ubicadas las mujeres de los países asiáticos, acompañados también por las bolivianas y las peruanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Informe21.com]

Deje un comentario