Trabajadores del Aeropuerto “La Chinita” beneficiados por “Misión Vivienda Venezuela” - Lea Noticias

Trabajadores del Aeropuerto “La Chinita” beneficiados por “Misión Vivienda Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5 trabajadores del Aeropuerto Internacional La Chinita fueron beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Sus nuevos hogares dignos estarán ubicados en el Desarrollo Habitacional Ciudad Rafael Urdaneta, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco en el estado Zulia.

Por su parte, el Coordinador General de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, dijo que “Gracias a la preocupación que siempre tiene nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez por ese pueblo históricamente excluido en otros tiempos, ahora estas personas previamente censadas en la Gran Misión tienen un techo digno, logrando mejorar significativamente la calidad de vida de sus familias”

vivienda

“Estoy muy feliz, le agradezco al Presidente Chávez por esta vivienda, porque no tenía recursos para comprar una y realmente mi familia y yo la necesitábamos. Quiero decirle a Chávez que lo queremos mucho y oramos continuamente por su recuperación” manifestó José Gregorio Andrade, uno de los trabajadores aeroportuarios beneficiado.

Es importante acotar que el apartamento es de 72 metros cuadrados, posee sala, comedor, 3 habitaciones, 2 baños y además fueron dotados con artículos de “Mi Casa Bien Equipada”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continúa dándole respuesta al pueblo venezolano, dignificándolos al otorgarles viviendas de calidad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el Vivir Bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente; Prensa Aeropuerto La Chinita]

Deje un comentario