Ismael García exigió renuncia de militares vinculados con #AponteAponte - Lea Noticias

Ismael García exigió renuncia de militares vinculados con #AponteAponte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración de la Sesión Especial del Cabildo Metropolitano de Caracas en conmemoración del 19 de abril de 1810, el orador de orden y candidato por la Unidad para la Alcaldía de Caracas, acompañado de los diputados a la Asamblea Nacional, concejales metropolitanos y de los municipios Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, se pronunció sobre las denuncias del ex Magistrado Aponte Aponte.

Ismael_Garcia

García, aseguró que es preocupante las declaraciones del ex funcionario judicial, pues a su juicio, evidencia la manipulación de la justicia por ordenes del Presidente de la República. "Si lo que dice ese señor es cierto, pone al descubierto que los jueces en nuestro país sentencian de acuerdo a las ordenes de Chávez y Elias Jaua; y es por eso que Mazuco, los Comisarios y Afiuni están injustamente encerrados", aseveró.

Asimismo, el abanderado y coordinador del Comando Tricolor en Caracas, fustigó "Hablan de una justicia que es mentira, es un malandraje que se esconden detrás de La Constitución. El Estado le ha hecho un daño irreparable al país".

Igualmente, García exigió que la lista del Alto Mando militar, que fueron mencionados por el ex Magistrado y Presidente de la sala de Casación Penal, renuncien a sus cargos y sean sometidos a investigación judicial por ser vinculados con narcotráfico.

Por último, el parlamentario y encargado del Comando Tricolor capitalino, anunció que solicitará en los próximos días, ante la plenaria de la Asamblea Nacional, la instalación de una comisión mixta para investigar a los involucrados con Aponte Aponte, incluyendo al Presidente del Parlamento, asambleísta Diosdado Cabello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Caracas]

Deje un comentario