Bashar Al-Assad sigue “triunfando” gracias a su email hackeado - Lea Noticias

Bashar Al-Assad sigue “triunfando” gracias a su email hackeado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí tienes al dictador sirio Bashar Al-Assad practicando uno de sus hobbies favoritos, hacer como que escucha el clamor de su pueblo y las autoridades internacionales. Entre sus otros hobbies están asesinar disidentes y ahora también supuestamente el adulterio, en un país donde según sus leyes es ilegal junto con el porno. El hackeo de sus cuentas de Email parece que está sacando a relucir más información de como “pasa el tiempo libre” entre represión y represión.

Bashar_al_Assad

Puede que sea su parecido con un híbrido de Borat y Franco, o quizás su increíble inteligencia demostrada con una contraseña como 12345, lo que le haga tener ese ansia por ser un dictador y acabar con disidentes.

Aunque por lo visto asesinar disidentes puede que ya no le relaje y esté cansado de tener que ir con su mujer a comprar ropa de Harrods. El caso es que, a juzgar por varios emails de amor recibidos de varias mujeres y una foto de una de ellas, nuestro amigo Bashar puede tener también su propio grupo de groupies.

El caso es que ya que eres un dictador, ¿por qué no hacerlo añadiendo a las “minudencias” de la opresión y el asesinato, la hipocresía y vivir rodeado de frivolidad y opulencia mientras exprimes a tu pueblo?

Bueno, mientras algún miembro de prensa de su gobierno nos afirma que la chica en ropa interior que tenía en su correo diciéndole cositas no era más que un miembro de su guardia personal mostrando el nuevo uniforme,aquí les dejo la foto para que juzguen por uds mismos.Fijense sobre todo en los mortales tirantes transparentes para asesinar en secreto y el tanga para usar como tirachinas de granadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mujer

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario