En 2011 se vendieron unos 1.000 millones de dispositivos inteligentes - Lea Noticias

En 2011 se vendieron unos 1.000 millones de dispositivos inteligentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo está cada vez más conectado y lo está de una forma más inteligente: según datos de mercado de IDC, en 2011 se vendieron casi 1.000 millones de dispositivos inteligentes (916 millones), entre los que se incluyen ordenadores personales, tabletas y smartphones. La cifra, global, permite a la industria alcanzar una facturación en todo el mundo de 489.000 millones de dólares.

image

Los datos, bastante impresionantes ya de por sí, palidecen si se comparan con las previsiones a futuro de la consultora. IDC espera que se alcancen los 1.100 millones de dispositivos vendidos en el año 2012 y que en 2016 se doble la cifra de ventas de este año situándose en los 1.840 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo.

En estos datos de ventas, los teléfonos inteligentes son los que tienen mejores resultados, representando el porcentaje más alto de ventas y el de mayor crecimiento en los últimos años.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario