Skype 4.5 para iPhone trae la reconexión automática de llamadas - Lea Noticias

Skype 4.5 para iPhone trae la reconexión automática de llamadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva versión de la aplicación más popular de VoIP, en este caso se trata de una actualización para el iPhone en la cual llega el soporte para la reconexión automática de llamadas cuando estas se cortan, y la posibilidad de realizar llamadas de emergencia desde la aplicación.

skype-iphone

En tiempos pasados Skype ha sido un servicio que simplemente lanzaba una versión única para iOS, pero desde la adquisición por parte de Microsoft (realizada el año pasado por 8.500 millones de dólares) las cosas han cambiado un poco y en Redmond quieren imprimirle otro ritmo a estas cosas, y hoy ha llegado una nueva versión de su aplicación para iPhone que añade varias cuestiones de usabilidad.

En primer lugar han añadido la posibilidad de reconectar en forma automática en caso de que una llamada se corte, una cuestión que llegó hace pocos días en la actualización para iPad y que suma mucho para la comodidad y la velocidad en el caso de llamadas importantes, pero es algo que por supuesto podemos descartar desde las opciones del programa si así lo preferimos.

Otra novedad que ha llegado en Skype 4.5 para iPhone es la de poder realizar llamadas de emergencia desde Skype, y aunque en realidad se trata de una característica que lo que hace es desviar la llamada hacia la función nativa del teléfono, parece muy bueno que finalmente aplicaciones de VoIP permitan esto ya que justamente en una situación de apuro es mejor así en lugar de tener que minimizar la aplicación y dirigirnos a la aplicación de llamadas del teléfono.

Luego está la posibilidad de optar por participar en el programa de marketing de Skype o solicitar no ser molestados con ello, algo que está más que nada para contentar a quienes exigen que estas opciones se encuentren bien presentes y visibles para que los usuarios puedan encontrarlas de manera sencilla y sin tener que andar recorriendo las opciones de configuración, algo que por supuesto está muy bien que así sea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación ocupa 27,2 MB de espacio y se encuentra traducida a unos cuantos idiomas, español entre ellos, y es compatible con iOS 5.0 o superior.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario