El Samsung Galaxy S3 vendría con control visual e inteligencia artificial - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S3 vendría con control visual e inteligencia artificial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Red se vuelve a pronunciar sobre el Samsung Galaxy S3, tercera generación del Samsung Galaxy S. Y es que según las últimas filtraciones, el modelo tendrá capacidad para interpretar nuestros gestos a través del control ocular y el movimiento. También mencionan la posibilidad de un sistema de marcación automático o lectura del ritmo cardiaco mediante accesorios adicionales.

SAMSUNG-GALAXY-S3-CUERPO-HU

Es difícil vaticinar si la referencia i9300 será finalmente la que represente al ya popular Samsung Galaxy S3. Si bien se valora la posibilidad de que se trate de un modelo de gama media denominado Galaxy M, lo cierto es que las características que se le asocian concuerdan más con un terminal de gama alta como presumiblemente será el Galaxy S3.

Control ocular

El cúmulo de filtraciones sobre las posibles características técnicas del próximo gran smartphone de Samsung no es para nada despreciable… Sin embargo, en esta ocasión los rumores que se han vertido en Internet tienen que ver con las posibles funciones que integraría el futuro estandarte de la firma. Concretamente, las fuentes que han difundido la noticia hablan de prestaciones que suenan muy futuristas, aunque lo cierto es que no es la primera vez que salen a la palestra. Ya en su momento se asociaron las mismas funciones al iPhone 5. ¿De qué se trata? Según recoge Gsmarena, el Samsung Galaxy S3 –i9300- podría identificar si el usuario mira a la pantalla para gestionar el tiempo de suspensión, de forma que no se apagaría hasta que el usuario apartase la vista del display. También hablan de un control ocular que permitiese rotar automáticamente la pantalla.

Más listo que generaciones anteriores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, el Galaxy S3 haría uso de la inteligencia artificial para realizar diversas funciones con solo intuir los movimientos del propio usuario. Un ejemplo sería la marcación de un número telefónico cuando nos llevásemos el teléfono a la oreja, justo después de leer un SMS. El teléfono detectaría el movimiento como la intención de llamar al contacto que nos envió el mensaje de texto. Asimismo mencionan la capacidad para realizar mediciones biométricas tales como la lectura del ritmo cardíaco a partir de accesorios oficiales. Dicha capacidad sería uno de los ganchos publicitarios del modelo en un evento tan especial como la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en julio, en la ciudad de Londres. Recordemos que Samsung es uno de los patrocinadores oficiales del evento deportivo, lo cual respalda la idea de que será por esas fechas cuando el fabricante decida presentar el modelo.

Movil Zona

Temas relacionados

Deje un comentario