Ahora Viber permite hacer llamadas a cualquier línea móvil o fija - Lea Noticias

Ahora Viber permite hacer llamadas a cualquier línea móvil o fija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viber sigue luchando por hacerse un hueco en el complicado mundo de las aplicaciones de mensajería y en su última actualización para iOS y Android trae bajo el brazo la posibilidad de realizar llamadas a cualquier línea fija y móvil.

viber

El servicio Viber Out se asomó de manera prematura (y temporal) hace unas semanas para ayudar a los damnificados del tifón de Filipinas a contactar con sus familias y allegados en el extranjero. Para hacer las cosas un poco más sencillas al usuario, la plataforma se conecta a tu número de teléfono, permitiendo que tus interlocutores identifiquen tus llamadas.

Para tener un control más detallado de tus consumos, la plataforma permite recargar el salto tanto desde sus aplicaciones móviles como desde la de escritorio. Como decimos, esta actualización únicamente atañe a las versiones para iOS y Android (que deberían ir activándose a lo largo del día), pero sus responsables indican que la app para Windows Phone no tardará demasiado en unirse a la fiesta.

[Fuente:engadget.com]

Deje un comentario