Ya hay 9 millones de Samsung Galaxy S3 reservados - Lea Noticias

Ya hay 9 millones de Samsung Galaxy S3 reservados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung va a batir los récords de venta de su popular Galaxy S2 si todo sigue según como va actualmente. La compañía ha anunciado nada menos que 9 millones de reservas de manera mundial.

samsung-galaxy-s-iii

Un terminal disponible en España para venta libre a partir del 29 de mayo y que se puede reservar en distribuidores como Expansys. Reservas de las que nos llegan datos y son impresionantes: nueve millones en cien operadores de todo el mundo, confirmando el buen momento de Samsung tras estrenar el título de primer productor mundial de móviles.

¿Podrá superar este nuevo Galaxy al iPhone 4s líder del mercado? No lo creemos, pero fuera de los terminales de Apple será el smartphone más vendido del mercado.

Para alimentar la demanda, Samsung habría puesto a funcionar a tope su planta de Corea del Sur, produciendo cinco millones de unidades mensuales, según fuentes internas de Samsung citadas por el diario Korea Economic Daily.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario