LG Fantasy, otro Windows Phone en camino - Lea Noticias

LG Fantasy, otro Windows Phone en camino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nos tenemos que remontar al mes de julio para haber leído por primera vez la denominación “Fantasy“, en aquel momento se presentó como una recreación de un teléfono LG, junto a unas especificaciones técnicas.

lg-fantasy-windows-phone-mango-leaked

Ahora sabemos que se trata de un modelo real gracias a las imágenes aparecidas, que cuenta con Windows Phone 7, lógicamente en su versión Mango, y que dentro de lo cerradas que son las especificaciones que marca Microsoft, el teléfono parece bastante interesante.

En primer lugar destacamos su pantalla de 4 pulgadas, que se atreve con un panel IPS de la marca coreana, luego tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

La memoria interna es de 8GB, y cuenta con un hardware similar al de un HTC Radar, ya que los resultados en benchmarks así lo prueban. Estas informaciones las tenemos gracias a la gente de XDA Developers.

LG Fantasy, o como quiera que vaya a llamarse en el mercado europeo, aparecerá en los primeros meses de 2012. Si no lo vemos en CES, nos lo enseñarán en el MWC 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: xatakamovil.com

Temas relacionados

Deje un comentario