Falcón contarán el miércoles con tres módulos de cedulación - Lea Noticias

Falcón contarán el miércoles con tres módulos de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los municipios Carirubana y Colina del estado Falcón contarán para este miércoles con tres módulos de cedulación dispuestos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, para facilitar a los usuarios y usuarias el trámite de su documento de identidad en la entidad, informó el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

Jornada de Cedulación Sabana Grnada 270809 002

Invitó a los falconianos que deseen ubicar los puntos de cedulación en esa entidad, así como en el resto del país, a que visiten la página web de la institución por medio del enlace http://bit.ly/90NYd4  donde podrán conocer con detalle los lugares de atención más cercanos a su localidad.

Rivas destacó que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados diariamente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional con un total de 93 oficinas y 140 módulos móviles que atienden a todos los usuarios y usuarias que requieran del servicio.

En Falcón los puntos de cedulación estarán desplegados concretamente en las parroquias Carirubana, tanto en la sede del SAIME, en la calle Comercio de Punto Fijo, como en la parroquia Norte, en el mercado turístico ubicado en la avenida principal, en el antiguo aeropuerto; y la Vela de Coro, oficina SAIME situada en el paseo Francisco de Miranda.

De esta manera, el Director General, manifestó que con una atención eficiente, efectiva y eficaz que se otorga en el organismo, el SAIME cumple con los lineamientos de la Revolución Bolivariana, de garantizarle al pueblo venezolano su derecho a la identidad enmarcado en la Carta Magna bajo el artículo No. 56.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Finalmente, Rivas reiteró que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, www.saime.gob.ve, [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde cordialmente se les da respuestas inmediatas a las solicitudes o inquietudes de los ciudadanos.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario