Elegirán a la Asian Model Venezuela 2012 - Lea Noticias

Elegirán a la Asian Model Venezuela 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segunda ocasión, el célebre top model, fotógrafo profesional y empresario del mundo de la moda y la belleza, Gustavo Granados, llevará a cabo junto a un nutrido staff de especialistas y personalidades, el Asian Model Venezuela. La edición 2012 de la ya afamada competencia de modelos femeninas, encargada de posicionar en el continente asiático a grandes talentos de las pasarelas venezolanas, pretende continuar de este modo con el inmenso éxito que supuso la rápida colocación de las ganadores de la edición 2011. Este 13 de Junio se llevará a cabo la Presentación Oficial ante los Medios de Comunicación Social y Personalidades del centro del país, de las candidatas al Asian Model Venezuela 2012, y es que Granados, uno de los mejores scouter de modelos a nivel mundial, seleccionó a  31 espectaculares chicas, quienes se disputarán el primer lugar para ser la próxima top model venezolana en el continente asiático y alcanzar el éxito internacional; tal y como lo está haciendo la ganadora de la primera edición Andrea Espinosa, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de Beijing  culminando su primer contrato para trasladarse en los próximos días a Manila donde la esperan ya con importantes campañas a realizar.

arteAsianModel prensa2012

El Asian Model Venezuela explota y muestra ante el mundo los grandes y noveles talentos que aun no han sido descubiertos en nuestras pasarelas. Las venezolanas pueden hacer historia en las grandes pasarelas del mundo y no solamente en los reinados de belleza.” Destaca Granados quien fuese imagen de una veintena de las más destacadas casas de moda y firmas comerciales internacionales. A lo largo de estos últimos 4 meses las 31 participantes han tenido una ardua preparación en materia de pasarela internacional, photo shooting, idiomas extranjeros, video casting, entre otras áreas que se requieren para convertir a las chicas en top models internacional. La presentación a la prensa se realizara en el mejor local nocturno de la ciudad jardín, Maracay, GolfBar, contara con la animación del reconocido animador y periodista de espectáculos Víctor Piñero y permitirá lucir en las impactantes figuras de las participantes la nueva colección de la reconocida marca Aragueña Lacour.

[Fuente: Prensa Vmodo Group]

Temas relacionados

Deje un comentario