Alerta de nueva pareja: ¡Bradley Cooper y Zoe Saldana! - Lea Noticias

Alerta de nueva pareja: ¡Bradley Cooper y Zoe Saldana!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan solo días de enterarnos que Zoe Saldana había terminado su relación de ocho años con su prometido, ahora la revista Star reporta que la actriz de Avatar fue vista en actitudes muy románticas con el galán Bradley Cooper.

image

El pasado 14 de septiembre la actriz posó junto a su ex prometido Keith Britton y tan solo dos días después fue vista en prestigioso club nocturno de Nueva York acompañada de Cooper y según los informes ambos “se comportaron como dos adolescentes”.

“Por la manera en la que estuvieron juntos tan cariñosamente jamás habría pensado que Zoe estaba comprometida con otro hombre en ese momento” comenta una de los testigos del club nocturno.

Ambos actores llegaron al club alrededor de las 3 am y formaban parte de un grupo de aproximadamente 20 personas, pero los asistentes confirman que era obvio que Bradley y Zoe estuvieron coqueteando entre ellos durante toda la velada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Bradley puso su mano sobre el hombro de Zoe y ella puso sus manos sobre la cintura de él. De pronto dejaron a sus amigos, salieron del club y no regresaron” comenta otros de los presentes.

Más tarde, durante ese mismo día, Saldana fue vista llegando sola y sin su anillo de compromiso al aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles y en aquel momento sus representantes negaron que existiese algún problema en su relación amorosa con Britton.

El pasado 12 de noviembre la propia actriz confirmó la separación “amistosa”  de su prometido y ahora fuertes rumores indican que podía ser la nueva víctima del hombre más sexy del año.

¿Será que como Bradley no logró nada con JLo, buscó a otra latina?

La.Eonline.com

Deje un comentario