Ni la lluvia pudo detener visita casa por casa en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Ni la lluvia pudo detener visita casa por casa en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ni la fuerte lluvia impidió que los candidatos a la alcaldía del municipio Sotillo Marcos Figueroa y a la gobernación de Anzoátegui Antonio Barreto Sira realizaran contactos casa por casa en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz durante el fin de semana.

Tierra Adentro 1

En un ambiente de unidad y compañerismo, los integrantes del Comando Venezuela que respaldan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, visitaron más de 300 hogares y dialogaron con miles de vecinos rumbo a las elecciones del próximo 7 de octubre.

En este oportunidad también participó en la actividad, el secretario general del partido Bandera Roja a nivel nacional, el legendario ex comandante guerrillero Gabriel Puerta Aponte, quien se mostró gratamente sorprendido por el decidido respaldo del que gozan Henrique Capriles, Marcos Figueroa y Antonio Barreto Sira en los sectores populares de Puerto La Cruz.

Tierra Adentro 2

El recorrido por Tierra Adentro se hizo a través de más de 3 kilómetros a pesar de la presencia de nubes de tormentas y chubascos persistentes durante todo el recorrido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la jornada también acudieron más de 100 activistas de las distintas fuerzas políticas que respaldan a Capriles para saludar y conocer los problemas que confrontan los vecinos y levantar la base de datos que permita una gran movilización el día de las elecciones
Antes de iniciar el recorrido, se desató la fuerte tormenta lo que ocasionó problemas técnicos y que muchos de los asistentes y vecinos se resguardarán del temporal.

Sin embargo, al ver que los dirigentes, militantes y simpatizantes del Comando Venezuela continuaban la visita casa por casa; se incorporaron a la actividad y al ritmo de la música de campaña del “huracán del progreso” comenzaron a bailar.

La algarabía se intensificó cuando un grupo de conocidos militantes del oficialismo manifestaron su decisión de montarse en el autobús que conducen Henrique Capriles, Antonio Barreto y Marcos Figueroa como candidatos a la presidencia del República, gobernador de Anzoátegui y alcalde de Puerto La Cruz, respectivamente.

Marcos Figueroa en una de sus intervenciones señaló que él no era un político más, sino un ciudadano al cual se le brindó la oportunidad de participar y poder salvar a Puerto La Cruz de un gobierno de corrupción y despilfarro.

Tierra Adentro 4

El candidato de la alianza democrática, reiteró su compromiso con la comunidad, porque conoce como se encuentra la situación actual de cada barrio, descalifico gradualmente que las autoridades actuales se la pasen gastando el dinero del pueblo en francachelas y haciendo obras innecesarias cuando hay otras prioridades como el desempleo, inseguridad, calles en mal estado, falta de vivienda, escasez de agua potable y luz, entre muchos otros servicios que actualmente los vecinos de Tierra Adentro y otros sectores de Puerto La Cruz no reciben.
"Este 7 de Octubre, acudan a las urnas y voten por Capriles, porque nosotros somos el cambio verdadero que Venezuela necesita", finalizó.

[Fuente: Licdo: Omar González Moreno]

Temas relacionados

Deje un comentario