Polianzoátegui desarticula bandas dedicada a la venta de estupefacientes - Lea Noticias

Polianzoátegui desarticula bandas dedicada a la venta de estupefacientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en la Misión “A Toda Vida Venezuela” y cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui, funcionarios adscritos a la policía regional lograron desarticular dos bandas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en la ciudad de Barcelona y Puerto La Cruz, respectivamente.

polianzoategui-desarticula-bandas-estupefaciente

El comisario José Alexander Rivero, director de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), informó que la primera banda fue desmantelada en el callejón Girardot cruce con calle Esperanza del sector 29 de Marzo de Barcelona apodados “Los Lara”.

Los detenidos quedaron identificados como Leonardo Belisario, de 21 años, quien era conocido como “leonardito”, William Enrique Mosquera Girón (25) alias “el pájaro” y José Luis Aguache Belisario (22) apodado “el gato” a quienes se le incautaron 23 envoltorio de presunta cocaína y una moto Keeway, color azul, placas AAZC69R, Rivero manifestó que la detención la realizaron los funcionarios de la zona policial número 1.

Entretanto los adscritos a la zona policial de Puerto La Cruz lograron detener a Yorman Israel Álvarez, de 20 años, alias “el billete”, Jorge David Morales Pedrique (18) “el pupis” a quienes se le incautó 42 envoltorios de presunta cocaína.

Se conoció que Morales presentaba solicitud por el Tribunal de Control 2 por el delito de robo, y que la detención se llevo a cabo en la calle El Tanque del sector Las Charas del municipio Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sorprendidos

Rivero señaló que además aprehendieron en la calle 11 cerca a la finca La Florecita de Barbacoa en el municipio Bolívar, a dos sujetos entre ellos un menor de 14 años, quienes fueron sorprendidos por los uniformados cuando pretendían despojar de sus pertenencias a un habitante de la zona.

A los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm contentivo de un cartucho sin percutir mientras que uno de los detenidos fue reconocido como Johan José Moisés González (24), ninguno de los sujetos poseía antecedentes policiales.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario