Fueron anunciados ganadores del premio regional de periodismo zuliano - Lea Noticias

Fueron anunciados ganadores del premio regional de periodismo zuliano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como de costumbre, dicho premio será otorgado en sus distintas categorías y menciones: Jesús Semprún (Informativo y Opinión); “Ciro Urdaneta Bravo” (Investigación y Docencia); “Luís Hurtado Higuera” (Audiovisual-Radio); “Nicolás Vale Quintero” (Televisión): “Manuel Trujillo Durán” (Cine); “Arturo Bottaro” (Fotografía) y “Abdías Villalobos” (Publicidad y relaciones Públicas).

gobernacion-del-zulia

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez); del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia; del Colegio Nacional de Periodistas seccional Costa Oriental del Lago (COL); de La Universidad del Zulia LUZ), de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA); de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE); y del Círculo de Reporteros Gráficos en la entidad.

Los resultados fueron publicados en el portal web del Gobierno del Zulia, www.zulia.gob.ve, en el que además aparecen los nombres de profesionales de la comunicación social en la región y el país que serán distinguidos con el Premio Regional de Periodismo 2011 “Ignacio La Cruz”, que otorga por mérito el Gobierno del Zulia. .

Como es de costumbre, este año el gobernador Pablo Pérez también impondrá las órdenes Lago de Maracaibo (en su Primera y Segunda Clase) y Relámpago del Catatumbo a otros profesionales del área por su invaluable labor informativa desplegada en las diferentes áreas de la Comunicación Social.

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario