Capriles Radonski estará el domingo en El Tigre - Lea Noticias

Capriles Radonski estará el domingo en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estará en la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui el venidero domingo 1º de julio para intensificar su campaña, rumbo a la Presidencia de la República en las elecciones del 7 de octubre, informaron fuentes del Comando Venezuela de esa localidad esta tarde.

capriles-radonski-estara-en-el-tigre

Capriles Radonski llegará a primeras de la mañana proveniente de Margarita donde tiene previsto desplegar su visita triunfal la noche del sábado, dijo la fuente.

Todavía no se ha fijado el lugar de la concentración, peor probablemente será en un amplio espacio en el sector sur, apuntó la fuente.

Precisó que todos los sectores de oposición se encuentran activados para convertir en un éxito más la visita del candidato de la oposición, tal y como ha sido en las anteriores visitas por el resto del país.

Indicó que el coordinador de su campaña y candidato a gobernador en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, así como coordinadores locales y candidatos a las alcaldías en los municipios en la zona sur, han adelantado todo lo concerniente a garantizar el éxito del candidato Capriles Radonski a El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario