En julio firmarán contratación colectiva con obreros de salud en Nueva Esparta - Lea Noticias

En julio firmarán contratación colectiva con obreros de salud en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Nueva Esparta ha avanzado en 80% la discusión de la contratación colectiva con el Sindicato Único de Trabajadores de la Salud del estado Nueva Esparta (Sutsene) que beneficiará a 460 obreros dependientes de la Corporación de Salud.

DISCUSION CONTRATO COLECTIVO CORPSALUD 1(1)

De un total de 77 clausulas se han aprobado 62, y quedan por definirse algunas de tipo económico, que por sus implicaciones presupuestarias ameritan mayor nivel de discusión, entre ellas la del aumento de salario, bonificación de fin de año, jubilación, suplentes contratados, las cuales serán discutidas en las próximas reuniones que sostendrán con los dirigentes del sindicato de obreros de salud.

Así lo informó el director de Planificación de la Gobernación, Henry Millán, quien explicó que las conversaciones realizadas están orientadas a buscar mejoras en beneficio de los trabajadores de esta institución.

“La idea es que en las próximas dos reuniones podamos concluir los acuerdos, por ser esta una exigencia del gobernador Morel Rodríguez Ávila, ya que en su gestión se garantiza la paz laboral de la región”, indicó.

Indicó Millán que estos avances demuestran que el gobierno de Morel Rodríguez está seriamente comprometido en garantizar la paz laboral y en mantener en mejores términos las relaciones con los diferentes gremios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario