D'Elia reportó irregularidades en centros de votación del municipio Zamora en Miranda - Lea Noticias

D’Elia reportó irregularidades en centros de votación del municipio Zamora en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tempranas horas de este domingo, la encargada del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia, ejerció su derecho al voto en el Liceo Parroquial Nuestra Señora del Rosario, en el municipio Baruta, desde donde denunció la presencia de motorizados en las cercanías de varios centros de votación en el municipio Zamora con actitudes de amedrentamiento hacia quienes esperan sufragar.

“Estos grupos han intentado desde tempranas horas generar zozobra, y sembrar miedo en los electores a quienes se han dirigido con actitudes agresivas. Debemos recordar que esto es completamente ilegal, por eso hago extensiva mi denuncia y exhorto al Plan República a actuar bajo la ley y garantizar la tranquilidad y la paz durante el desarrollo de los comicios”, dijo.

IMG_9393

D’ Elia reportó que las irregularidades se han suscitado en la urbanización Castillejo, Tacairigua  II,  Valle Arriba y en la urbanización La Rosa del municipio Zamora. “Como encargada del Gobierno de Miranda también hago un llamado al alcalde del municipio Zamora, a no prestarse para hechos de violencia que puedan poner en riesgo la vida de las personas que han salido de manera pacífica, a ejercer su derecho constitucional. Hoy los venezolanos estamos viviendo una fiesta democrática y queremos celebrarla en paz, porque hoy es un día importante para elegir el rumbo de Venezuela. Por eso quienes tenemos responsabilidad de gobierno debemos ser garantes de que el pueblo se exprese libremente”.

IMG_9292

La encargada del Gobierno de Miranda aseveró que en toda la entidad ya se encuentran instaladas todas las mesas y afirmó que el proceso es rápido y sencillo. “Las colas han ido corriendo bastante rápido por lo fácil que resulta el proceso, en pocos minutos se completa la votación y los electores tienen toda la seguridad de que han votado de manera correcta. Quiero recordarle a todo nuestro pueblo de Miranda que el voto es  absolutamente secreto y que sólo Dios y ustedes sabrán su decisión. Todos debemos ser protagonistas de este día histórico para nuestro país y es por eso que los invito a salir con esperanza, fe y valentía para construir una Venezuela en la que todos tengamos cabida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario