Denuncian cerco a medios de comunicación en Barinas - Lea Noticias

Denuncian cerco a medios de comunicación en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la gira del Proyecto Progreso, Leocenis García miembro de la organización, acompañado del candidato a la Gobernación Julio César Reyes, el candidato a la alcaldía José Luis Machín y demás jefes del Comando Venezuela en Barinas, denunció que el gobierno nacional y estadal efectúan cerco comunicacional a medios independientes así como a dirigentes de la oposición venezolana.
García, aseguro que Barinas es la muestra de lo que el Ejecutivo Nacional pretende en todos los estados al querer manejar todos los medios de comunicación. "En este estado suceden cosas atípicas, los programas de opinión son sacados del aire y los medios independientes son comprados por el gobierno, además no existe equilibrio en la información pues aquí no dejan participar a los candidatos y voceros de la MUD", fustigó.

IMG-20120709-00007
Asimismo, el integrante de Proyecto Progreso, comunicó que se esta en presencia de un ventajismo electoral por parte del Estado Venezolano, a su juicio "los silencios a la fuerza terminan en mucha bulla y el miedo que hoy infunden a los barinenses, se lo van a cobrar bien caro el 7 de octubre".

"El Gobierno Protege a los guerrilleros"

Igualmente, García participó que fueron abordados por unos grupos de damas en contra del secuestro en la región. Catalogó de insólita la situación que viven, pues "este es un gobierno que protege a los guerrilleros, que protege a los delincuentes, hay más de 600 secuestrados en Barinas por parte de las FARC en complicidad con funcionarios del CICPC y organismos de la policía estadal".

IMG-20120709-00009
Por último, Leocenis García miembro del Proyecto Progreso, anunció que mantendrán nuevas reuniones con los familiares de los secuestrados conjuntamente con integrantes de la MUD para brindarles una solución que vendrá de la mano de Henrique Capriles el próximo 7-O.

[Fuente: Prensa Nacional]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario