Miley Cyrus con nuevo tatuaje - Lea Noticias

Miley Cyrus con nuevo tatuaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta vez toda la atención de todos se posó en su antebrazo izquierdo de la exitosa cantante Miley Cyrus, en el cual se pueden observar un tatuaje nuevo en la ex Hannah Montana.

image

Es un tatuaje y vaya que es grande. La cantante, actriz que actualmente se encuentra comprometida con Liam Hemsworth decidió decorar su brazo con una frase que a todos les resulta curiosa ya que no se sabe cual es su origen.
Lo que se escribió la exitosa y talentosa cantante Miley Cyrus fue lo siguiente,un fragmento de uno de los discursos que el ex presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt formuló en un discurso el año 1910:

Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota…

Pero se ve que Miley ha estado buscando aún más inspiración en el pasado, y a comienzos de esta semana también recordó a Albert Einstein en su cuenta oficial de Twitter.

¡Me encantan los lunes! Si quieres vivir una vida feliz átate a un objetivo no a personas o cosas- Albert Einstein (sic), escribió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven artista tiene 15 tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, todos ellos tienen un significado importante para Miley Cyrus.

Realmente no duelen si piensas en el significado. Nunca podría tener un tatuaje que no tuviera sentido para mí. Creo que si estás haciendo algo importante, algo con sentido para tu vida, te quita algo de dolor de encima, añadió.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario