Estas son las peores películas del 2011… - Lea Noticias

Estas son las peores películas del 2011…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos los años, desde hace treinta, llegó el momento de conocer los nominados… ¡A las peores películas del año! Los Razzie Awards, cuya ceremonia se lleva a cabo justo un día antes de los premios Oscar, ya tienen a las diez candidatas a llevarse la nada preciada frambuesa dorada.

image

Este año, según los expertos la competencia está bastante reñida. Demasiadas películas con argumentos poco convincentes, fatales actuaciones, multiplicación de clichés y bajos presupuestos.

La ganadora podría ser una típica comedia norteamericana -de esas que ya sabes todo lo que va a ocurrir- como Jack and Jill o Bucky Larson, una animada como Alvin y las ardillas 3 o Los pitufos, o tal vez el jurado se incline por una taquillera como Amanecer o Transformers: el lado oscuro de la luna. A nosotros nos parece que todas las nominadas pueden ser merecedoras del gran premio, pero estan son nuestras 5 favoritas… ¿O menos favoritas?

Jack & Jill: Katie Holmes, el debut hollywoodense del mexicano Eugenio Derbez y Adam Sandler, haciendo el papel de Jack y de su hermana gemela Jill. Actualmente encabeza las encuestas y con Adam Sandler por partida doble no es difícil ver por qué. Una reconocida crítica aseguró: “Han pasado 24 horas desde que vi la película, y todavía estoy muerta por dentro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amanecer (Parte 1): La única película de la saga de Crepúsculo que no fue nominada a los Razzies, fue la primera. De ahí en adelante todas han arrasado en nominaciones entre las que están Peor Secuela, Peor Actor, tanto para Robert Pattinson como para Taylor Lautner, y Actriz Principal, para Kristen Stewart, por supuesto, y Peor Actor Secundario para Jackson Rathbone. Un crítico declaró: “La película debió durar 20 minutos. Es tan aburrida como el juego de ajedrez que jugaron Edward y Bella en su luna de miel”.

Los Pitufos: ¿Hace cuanto tiempo no pensabas en los Pitufos? ¡Mucho tiempo! ¿Te hacían falta los pitufos en tu vida? No, y ese es el punto. ¿Una película animada de los pitufos en 2011? Absurdo. Un crítico aseguró que “Solo puede satisfacer a los fanáticos de los Teletubbies”.

Transformers: El lado oscuro de la luna: Sin escatimar en gastos desde la primera película de la saga, pero escatimando siempre en un guión medianamente coherente, esta nueva secuela vuelve a merecer estar entre las favoritas para los Razzies. De hecho, la anterior entrega de la saga: Transformers: la venganza de los caídos ya ganó como Peor Película en 2009. Una crítica dijo “Esta película confirma una vez más que estos juguetes han debido quedarse en sus cajas”.

Año nuevo (New Year’s Eve): En la tradición de Día de los enamorados (Valentine’s Day), el director Garry Marshall vuelve -otra vez- con una comedia romántica exactamente igual a todas las comedias románticas alguna vez escritas y filmadas, demostrando que tener a todas las estrellas de moda (Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron y hasta Bon Jovi) actuando en ella, no hacen necesariamente una buena película. Un crítico aseveró: “Los Mayas predijeron que el fin del mundo sería en el 2012, pero no nos avisaron que el infierno comenzaría al entrar a ver esta película”.

Fue difícil seleccionar a solo 5… Pero debemos nombrar a Abduction, a la triste película de pingüinos protagonizada por Jim Carrey, y a la tontísima comedia romántica de Julia Roberts y Tom Hanks.

Temas relacionados

Deje un comentario