Encuentran foto de Nicolas Cage tomada hace 140 años - Lea Noticias

Encuentran foto de Nicolas Cage tomada hace 140 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un artículo publicado en el popular sitio de ventas por internet eBay ha llamado la atención de los medios debido a que asegura ser la prueba de que el famoso actor estadounidense Nicolas Cage, es un vampiro, así lo indica pijamasurf.com.

De acuerdo a información del sitio infobae.com, se trata de una foto que podría considerarse el más extravagante souvenir del actor. La imagen fue capturada alrededor de 1870 y en ella aparece un misterioso hombre de Tennessee, el cual posee facciones con gran parecido a las de Cage.

El vendedor, el cual se ubica en Seattle, pide el pago de un millón de dólares a cambio de la imagen y declaró creer que se trata del mismo actor hace 140 años, por lo que lo considera un muerto viviente o un vampiro que sobrevivió durante la guerra civil estadounidense y que se reinventa a sí mismo cada 75 años aproximadamente. "En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión".

nicolas-cage-1870-b

Como se menciona en el sitio hollywoodreporter.com, las ofertas por la fotografía han sido poco más de 78, pero han sido rechazadas por estar por debajo del precio que se solicita.

En algún momento alguien dirá que tiene un ligero parecido al actor estadounidense muerto cuando era joven y cuyo nombre no recuerda, pero con el tiempo, este tipo de cosas quedarán en el olvido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ustedes qué opinan? El parecido del hombre de la fotografía con el actor es muy grande, pero declarar que es la prueba de que Nicolas Cage es un vampiro, tal vez sea demasiado, aunque él mismo lo admita a gritos.

nicolas-cage-vampiro-comparativo-00

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario