Lady Gaga imagen de la revista Vogue - Lea Noticias

Lady Gaga imagen de la revista Vogue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante protagoniza el número especial de septiembre y eclipsa el 120 aniversario de la revista de moda. Con un vestido deslumbrante y un look afro en su melena, Lady Gaga consigue ser el centro de las miradas una vez más.
 image

La aparición de Lady Gaga en la portada de Vogue ha sorprendido a los seguidores de la revista. Ella ha vuelto a revolucionar la cabecera de referencia en el mundo de la moda. Esta cantante es mundialmente conocida por sus estilismos arriesgados y rompedores. Ella se atreve con todo y no le importa romper los cánones. Así a conseguido crear su propio look y cosechar un enorme número de seguidores. Su elección para esta portada ha sido un exclusivo diseño de Marc Jacobs, que luce como nadie más sabe hacer. El vestido de color liláceo con forma de reloj de arena le da un toque de color a la portada.

Aunque el vestido es impactante, el centro de atención se dirige a su melena. Ya estamos acostumbrados a sus cambios, pero nunca dejamos de sorprendernos. Esta vez su pelo rubio platino se riza al estilo afro. Una vez más, Vogue apuesta por un icono de estilo para su portada y ha conseguido dar en el clavo apostando por Lady Gaga.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario