Estos son los peores crímenes de la moda de Kim Kardashian (Fotos + ¡Culpable!) - Lea Noticias

Estos son los peores crímenes de la moda de Kim Kardashian (Fotos + ¡Culpable!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos prácticamente casi todo de la controversial Kim Kardashian no solo gracias a su programa de reality en televisión sino también por su aparente adicción a los medios y a las redes sociales.

A pesar de tener acceso a los mejores diseñadores, la celebridad no puede resistir la tentación de llamar la atención con sus prendas y siempre busca mostrar su cuerpo.

Hoy te mostramos algunos pecados de la moda de la celebrity Kim Kardashian. ¡No te lo pierdas!

los-pecados-de-la-moda-de-kim-kardashian 2

Deja poco a la imaginación

Ya todos sabemos que tiene un cuerpo despampanante. Una figura de reloj de arena envidiable, pero lo cierto es que no utiliza la moda para verse elegante. Siempre deja poco a la imaginación mostrando mucho su escote o luciendo transparencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien tiene un cuerpo fabuloso, siempre es mejor mostrarlo de manera sutil y elegante y no cruzar la línea de lo vulgar.

los-pecados-de-la-moda-de-kim-kardashian 3

No sabe equilibrar las prendas

No debe ser fácil vestir un cuerpo como el de ella que, además de tener grandes atributos, tiene una estatura pequeña. Pero lo cierto es que la estrella de televisión no sabe equilibrar con éxito sus prendas.

Las faldas lápiz son una de sus prendas preferidas y en vez de lucirlas con una blusa o camisa holgada prefiere los crop tops o los tops ajustados.

los-pecados-de-la-moda-de-kim-kardashian 4

Se va de un extremo al otro

Cuando no está dejando nada a la imaginación, Kim Kardashian se pasa al otro extremo y se cubre enteramente, logrando atuendos poco favorecedores para su cuerpo y no muy atractivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda le falta encontrar el equilibrio justo entre taparse y mostrarlo todo, ¿no crees?

los-pecados-de-la-moda-de-kim-kardashian 5

Siempre viste demasiado ajustada

A Kim muy rara vez se la ve con ropa holgada. Y si bien tiene el cuerpo necesario para lucir marcadamente su figura, la celebridad suele exagerar demasiado y usa talles mega ajustados que no la ayudan a verse muy atractiva.

Desde los vestidos, hasta las blusas y los pantalones, la famosa no puede evitar querer mostrar cada parte de su figura.

los-pecados-de-la-moda-de-kim-kardashian 6

Se viste de un solo color de pies a cabeza

Los looks monocromáticos son una gran tendencia de la moda pero para usarlos con éxito hay que hacerlo de manera sutil y evitando recargar el atuendo. Pero Kim cuando lo hace, lo hace de pies a cabeza, con abrigo, calzado y todo incluido sin darle un toque trendy con los accesorios u optando por un look más sencillo y clásico.

los-pecados-de-la-moda-de-kim-kardashian 1

Es entendible que no se resista a mostrar su espléndida figura pero siempre menos es más, ¿no crees? ¿Qué opinas de estos pecados de la moda de Kim Kardashian? ¿Se te ocurre algún otro?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario