Así se ve Miley Cyrus desde atrás (foto) - Lea Noticias

Así se ve Miley Cyrus desde atrás (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a Instargram podemos saber cómo funciona la ingeniería detrás de uno de los cortes de pelo más comentado de los últimos tiempos.

mileytras

Charlie Sheen ya le dio su visto bueno pero probablemente, Miley Cyrus necesite más que eso para empezar a sumar adeptos a su nuevo look.

Si el pasaje de rubia a morena de Xuxacausa impacto, el de Miley a Draco Mafloya rubia platinada todavía es tópico de discusiones. Por lo que ya hemos visto, a ella le gusta y se siente muy a cómodoa consigo misma, que es lo más importante.

Siempre dispuesta a mostrarse, la actriz ya nos había adelantado un poco cómo luce por detrás pero esta vez podemos descubrir que en su nuca, Cyrus se ha sometido a un gran trabajo. Por lo general las personas suelen concentrarse en los flequillos y eventualmente en los costados pero la nuca dice mucho de una persona. Después de todo, es lo que se muestra al salir de una habitación.

Mucho tijeretazo y recorte para darle un aspecto salvaje, cool y moderno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que tienen otra perspectiva de ella ¿Opinan diferente?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario