Varias estrellas internacionales acudirán al funeral de Jenni Rivera - Lea Noticias

Varias estrellas internacionales acudirán al funeral de Jenni Rivera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un vocero de la familia de Jenni Rivera aseguró que Snoop Dogg, Gloria Estefan y Edward James Olmos serán algunas de las estrellas que se esperan en el funeral de la cantante, a realizarse en Long Beach durante esta semana.

image

Rivera, de 43 años, murió en un accidente de avión, junto a otras seis personas, cerca de Monterrey, México, la madrugada del domingo (09). Se espera que sea enterrada el miércoles en una ceremonia por invitación.

El representante le dijo a TMZ que ella dejó planes específicos para su funeral, incluyendo que quería mariposas liberadas al final de la ceremonia.

Un evento abierto al público se llevará a cabo el martes.

Además de una exitosa cantante, Rivera también fue una estrella de televisión y tuvo una participación en cine, que se estrenará a principios del 2013. Ella fue madre de cinco hijos y vendió 20 millones de álbumes en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario