Manuel Ávila: "El pueblo debe manifestarse ante la decisión del INTI en Margarita" - Lea Noticias

Manuel Ávila: «El pueblo debe manifestarse ante la decisión del INTI en Margarita»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Frustrar la instalación de la Universidad Católica Andrés Bello en los terrenos que el gobernador Morel Rodríguez avala cedió en comodato en el sector  Las Huertas, en La Asunción,  para construir la sede de la UCAB, es un hecho aberrante, y el pueblo de Nueva Esparta debe manifestarse ante esta decisión, que se une al cierre decretado por el gobierno nacional del  Centro de Atención al Invidente. Parece el fin de una película de terror que termina el 7 de octubre.”

MANUEL AVILA,DIRECTOR DE EDUCACION

Así lo expresó el director sectorial de Educación del ejecutivo regional. Manuel Ávila Rosa, quien desde el pasado lunes ha venido informando sobre la contradicción en la que ha incurrido el Instituto Nacional de Tierras INTI, en tres oficios en los cuales  señaló primero, que el terreno en referencia no estaba bajo su potestad, luego anuncia la decisión de trasladar a los cuatro  agricultores que allí se encuentran, para informar dos días después que dicho traslado no lo pueden ejecutar.

“Lo cierto es que diversos organismos del gobierno nacional han puesto trabas al proyecto, porque la UCAB es una universidad privada, pero estos intereses no podrán estar nunca por encima del desarrollo y el progreso del estado Nueva Esparta,” enfatizó Ávila Rosa.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario