¿A dónde fue la hermosa cabellera de Anne Hathaway? - Lea Noticias

¿A dónde fue la hermosa cabellera de Anne Hathaway?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

¡Adiós! Le dijo Anne Hathaway a su hermosa cabellera con la que la vimos en El Diablo viste a la Moda (2006) o en la cinta De Amor y otras Adicciones (2010), pues no dejó casi nada de ese sedoso cabello largo.

Resulta que Hathaway, quien inició su carrera en el cine con The other side of Heaven (2001), se "peló" para su papel de Fantine en la cinta Les Misérables (2012), según explica thehollywoodgossip.com; papel de una prostituta con un caso terminal de tuberculosis, quien es forzada a vender su cabello para poder mantener a su hija Cosette.

Anne no sólo se cortó el cabello para interpretar a Fantine, también bajó de peso para que su trabajo fuera mucho más apegado a la realidad. Esa transformación fue descubierta cuando salía de un bar de Londres, The Box Nightclub, donde  paparazzi lograron capturar su imagen cuando iba saliendo junto a su prometido Adam Shulman.

clip_image001

clip_image002

En las imágenes no parece muy feliz y trata de ocultar su nuevo corte con las manos, pero eso no le ayuda mucho. Y es que, evidentemente, la actriz aún no se acostumbra a su nuevo corte, pues siempre presumió de esa larga y morena melena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image003

clip_image004

El dailymail.co.uk, incluso asegura que Hathaway lucía bastante demacrada. Esto se debe a la perdida de peso que tuvo que hacer de forma acelerada, pues según algunas fuentes anónimas para el Daily Mail, Anne Hathaway tuvo apenas de 15 a 20 días para bajar de peso tanto como le fuera posible, así que redujo su dieta a tan son 500 calorías diarias.

"No es lo ideal, pero como cualquier película de alto presupuesto, hay limitaciones estrictas de tiempo", dijo la fuente que se encuentra dentro de la cinta también.

clip_image005

clip_image006

Lejos de una situación glamorosa, Anne Hathaway lucía de manera mucho más natural, pero también incómoda. Todo sea por amor al arte.

clip_image007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Tú,  ¿cómo la prefieres: con el cabello corto o largo?

clip_image008

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario