A Kate del Castillo se le pasó la mano ¡Con el botox! - Lea Noticias

A Kate del Castillo se le pasó la mano ¡Con el botox!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El bótox se ha convertido en la sustancia de moda entre las mujeres, sobretodo aquellas que pertenecen al mundo de la farándula, ya que con ésta, no es necesario someterse a una posible dolorosa cirugía estética que haga que te veas con menos años.

image

Según holadoctor.com, la toxina botulínica lo que hace es paralizar ciertos músculos y así evitar la formación de arrugas, sobretodo en el rostro. Este tratamiento que no tarda más que de 10 a 20 minutos en aplicarse hará que todas aquellas personas que empiezan a notar las tan odiadas "patas de gallo" en los ojos, recuperen esa imagen que les haga lucir frescas y radiantes.

Aunque pareciera ser el tratamiento perfecto, no olvidemos que al igual que cualquier otra cosa, su abuso puede traer distintas consecuencias, y quien las está sufriendo, actualmente, es la actriz Kate del Castillo.

La histrión mexicana fue elegida recientemente para ser la vocera de una campaña emprendida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en contra de la trata de personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los spots televisivos de este programa de la comisión ya han sido emitidos y en ellos se puede observar cómo la ex mujer de Aarón Díaz ha perdido cualquier tipo de expresión en el rostro, luciendo una frente lisa, perfecta, pero imposibilitada de transmitir algún tipo de emoción.

Se dice que la actriz de 39 años de edad, cuando fe elegida como la protagonista de la telenovela "La Reina del Sur" recurrió a este tipo de inyecciones para proyectar una imagen más fresca y juvenil, además de una que otra pequeña cirugía, acorde con el personaje de la historia.

Según chismesymas.com, Kate se percató de este detalle, por lo que no quedó nada satisfecha con los resultados. Para regresar a la normalidad tendrá que esperar entre seis y ocho meses, según le ha dicho el doctor, tiempo en que tarda el organismo en asimilar esta sustancia.

¿Qué sucede cuando se abusa o es mal aplicado el botox?. Estas son algunas de las consecuencias, según elcuerpo.es, articulos.elclasificado.com y cosasdesalud.es.

1. Cada organismo reacciona diferente y por lo tanto, hay a quienes las inyecciones les resultan muy dolorosas e incluso, pueden salirme moretones en las partes donde fueron aplicadas.

2. Una aplicación incorrecta podría desastar complicaciones de salud, tales como problemas a la hora de respirar y tragar los alimentos, así como debilidad muscular y pérdida de peso.

3. Usarlo de mala manera o en exceso da como resultado un rostro inerte, que paraliza cualquier facción, convirtiendo ese rostro jovial en inexpresivo.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Si la aplicación del botox no se hace conforme al periodo establecido por un cirujano experto en la materia, su abuso hace que el cuerpo cree defensas naturales contra esta toxina y por lo tanto, su aplicación se vuelve ineficaz.

5. Se ha comprobado que hay mujeres que de primera instancia, no asimilan correctamente el botox, por lo que sufren la caída de párpados, problema que puede durar hasta tres semanas.

6. También hay quienes sufren dolores de cabeza, malestar que es pasajero.

7. Muchas mujeres presentan enrojecimiento y erupciones en la piel que derivan en pequeños sangrados en la zona en donde se ha aplicado el tratamiento.

clip_image002

8. Hay quienes consideran que aplicarse botox sin medida es igual a cualquier otro tipo de adicción, similar al del consumo de estupefacientes, por lo que abandonar esta técnica de cosmetología resulta difícil.

9. No se recomienda aplicar a personas que padecen algún problema neuromuscular, ya que el botox podría desencadenar un problema cardiovascular grave.

10. Se han presentado casos en donde las inyecciones han desencadenado botulismo, una enfermedad que paraliza todos los músculos, afectando los respiratorios, y que incluso podría causar la muerte.

image

Temas relacionados

Deje un comentario